GLA
Suscripciones
GLA

“Metegol” la cinta animada argentina que abre el BIFF

baja1La película seleccionada para iniciar con las actividades del Festival Internacional de Cine de la Baja fue la cinta animada “Metegol” del director Juan José Campanella.

Una cinta argentina animada en 3D que trata de un joven llamado Amadeo que  vive en un pueblo pequeño y anónimo y trabaja en un bar, juega al futbolito mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Grosso, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida. Con el metegol, el bar y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido metegol hablan ¡y mucho! Juntos se embarcarán en un viaje lleno de aventuras para salvar a Laura y al pueblo y en el camino convertirse en un verdadero equipo. Pero, ¿hay en el fútbol lugar para los milagros?

En rueda de prensa estuvieron presentes los actores Poncho Herrera, Irene Azuela y el Director de la cinta Juan José Campanella quien es ganador del Óscar como mejor película en lengua no inglesa  en el 2010 por su película “El Secreto de Sus Ojos”.

El director de la cinta animada informó que en esta película inició como un proyecto artesanal, conforme fue desarrollándose se le apostó más y se contó con el apoyo de inversionistas, para lograr este filme  trabajaron  durante 3 años de manera intensa y participaron 487 personas.

En el inicio de esta segunda edición del Festival Internacional de Cine de la Baja se contó con la presencia de personalidades que desfilaron en la alfombra roja como Peter Scarlet, Ana de la Reguera y Philippe Falardeau que son parte del jurado de la competencia del Festival, además estará Charlie Sheen como invitado especial.

Más información en la página bajafilmfest.com.mx

baja2

baja3

baja2

baja3

baja3

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep