GLA
Suscripciones
GLA

Inician actividades de la segunda edición del BIFF

bajaEste miércoles 13  de noviembre inicia la segunda edición del Festival Internacional de Cine de la Baja, una evento que  durante tres días se mostrará lo mejor del cine nacional e internacional.

Se tienen grandes expectativas en esta edición, se espera tener las salas llenas en la presentación de las diferentes películas Mexicanas, Norteamericanas y películas Europeas.

Con la participación de más de sesenta personas, entre miembros del staff y voluntarios han iniciado ya con actividades  en las sedes principales, que este año  con la finalidad de darle relevancia a Cabo San Lucas serán  la plaza Puerto Paraíso y el Pabellón Cultural de la República.

Habrá funciones desde las once de la mañana con los directores y actores de las películas que estarán en competencia.

En las principales calles de Cabo San Lucas se han colocado un centenar de pendones alusivos a esta fiesta cinematográfica, con la que se espera lograr un festival que fomente la cultura en Los Cabos.

Se cuenta con centros establecidos que fungen como  distribuidores de boletos de cortesía  para poder asistir a la proyección de las películas.

El arranque del festival será con la película animada Metegol, dirigida por el argentino Juan José Campanella, ganador del Oscar a la Mejor película extranjera por el Secreto de sus Ojos en el 2010.

Para conocer la programación de este festival, visite  la página www.bajafilmfest.com.mx

Lo mas actual...