Suscripciones

Buenos vecinos

luis_f_copy.jpg¿Qué bueno que prevaleció la diplomacia en el arreglo de los aranceles, aunque me hubiera gustado que Estados Unidos financiara parte del gasto que representará tener a 6 mil elementos de la Guardia Nacional en los 11 municipios de la frontera Sur. Pero nosotros, ¿qué ganamos? Dice Trump que hay acuerdos que no se informaron y que se darán a conocer en su momento.

Meter el asunto de nuestra dignidad en esta negociación es demagogia de la más barata. ¿qué tiene que ver? Y después nos preguntamos de dónde nos vienen estos complejillos…

Para mí fue una negociación de tú a tú, donde nos torcieron el brazo para que paráramos a los polleros.

La técnica Trump para toda clase de negociaciones siempre ha sido la que usaba en la IP: irse primero a la yugular para después ir soltando poco a poco. Nada nuevo.

-Por cierto, que yo también le sugiero a nuestro presidente que asista al G20, para demostrar que tiene talla internacional.

-Declara nuestra alcaldesa puras generalidades -una vez más- respecto a la reunión de alcaldes. Esperemos a ver cuál será la declaratoria final de esta reunión para evaluar los resultados

-Visita de L.O. y los medios no informan nada destacable. ¿Qué pasó con la inversión de 1,200 millones de pesos para este año que había anunciado desde hace tiempo en su Mañanera?

-¿Cómo ve que detuvieron a cuatro elementos de la FGR con cocaína? Gertz Manero tiene un enorme reto en la limpieza de su corporación.

-El nuevo nombre de Morena, en vez de PRIMOR, debe ser MOREPRI. Así, en spanglish. Por la cantidad de priístas de antaño y hogaño que militan en ese partido, así como por las políticas públicas de los 70´s

-¿Seremos pronto una teocracia como Irán? Piénselo.

Del lado amable de mis comentarios: ojalá prospere en el Senado y en Hacienda la iniciativa de que seamos considerados como zona fronteriza para efectos fiscales.

Que sea usted muy feliz todo este mes.

Luis F Klein

Lo mas actual...

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep