Suscripciones

Invasión hormiga de cubanos

luis_f.jpg¿Por qué ahora que tenemos un gobierno de franca izquierda nos empiezan a llegar muchos cubanos por nuestra frontera sur? 

¿Serán agentes encubiertos que vienen a adoctrinar a nuestros paisanos del norte del país en el capitalismo de estado cubano-venezolano?

Tan sólo en enero y febrero han ingresado al país más de medio millón de extranjeros sin permiso de entrada previo según datos del INM. De éstos, doscientos setenta mil entraron por Chiapas.

Según el representante de Guaidó en la OEA han entrado a México 75,000 venezolanos a marzo. Lo dijo con Loret. ¿Cuántos de éstos son seres humanos de buena fe?

Los mandos militares en Venezuela están dirigidos por oficiales cubanos y hoy de repente Maduro pide ayuda a México para el diálogo con la oposición.

La admiración de la señora Claudia Ibáñez (Yeidckol Polevnski) por los Castro y Chávez y Maduro revela una intención firme de llevar a nuestro país a una dictadura similar” golpe a golpe y verso a verso”.

¿Para qué creen que están armando el control político de la Suprema Corte?

“¿De qué callada manera se me adentra usted sonriendo? Ni que fuera la primavera; yo muriendo. Y, ¿de qué modo sutil, me derramó en la camisa, todas las flores de abril.?”  Pablo Milanés

De no terminar con la política de fronteras abiertas de nuestro “corazón sangrante” de la SRE, el problema de los indocumentados será aún más inmanejable.

 -       Dice la Bachelet que México tiene cifras de un país en guerra. Quien no entienda de que efectivamente hay que combatir la inseguridad y los asesinatos con estrategias antiguerrilla, no vive nuestra realidad. De allí que sea sumamente necesario que el mando de la guardia nacional esté en manos de gente con estudios al respecto, así como el secretario de la Defensa Nacional actual.

 -       Que sea usted muy feliz esta semana.

 Nos vemos en la próxima.

 Luis F. Klein  

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep