Suscripciones

Hola otra vez

Regreso a este espacio porque no puedo quedarme callado ante lo que ha sucedido y está sucediendo en el país y en nuestra tierra.

El triunfo avasallante de Morena en nuestro estado debido a la enorme cantidad de paisanos que llegaron del sur del país nos condena a ser otro Iztapalapa para el porvenir cercano.

Tendremos gobiernos municipales populistas y predigo que ineficientes. (No tienen los cuadros suficientes de gente preparada.) Por supuesto, de la Ley de Movilidad, vámonos olvidando. Nos quedaremos en el subdesarrollo, con servicios mediocres, si no malos, y con los monopolios del transporte a todo vapor.

Los Cabos y México se verán afectados por la eliminación del Consejo de Promoción Turística pues vendrá una importante disminución en los dineros para promoción internacional; amén de que la estrategia comercial quedará exclusivamente en manos de burócratas sin el menor conocimiento del turismo, que bien sabemos para qué sirven.

Menos mal que la IP de Los Cabos ya anunció que entrarán al quite. Vamos a ver si será suficiente.

Claro, las declaraciones del Gobierno Federal no dejarán de ser triunfalistas.

-Es sabido que el actual presidente es una persona a la que no le tengo la menor confianza. Ya estamos viendo muestras de su mesianismo con eso de la 4ª Transformación que hasta ahora ha sido gatopardismo puro.

Eliminan instituciones como el INEE para sustituirlas por otras más obesas. ¿Para qué construir más refinerías si no han podido limpiar Pemex?

-Estoy de acuerdo en la rebaja de sueldos, pero esta acción siempre ha sido empañada con aumentos en prestaciones y bonos, y sólo se reportan los salarios base.    (véase la nómina de administración la municipal anterior)

Creo que este presidente, mago del populismo como es, concentrará todo el poder en su persona y al correr del tiempo empezará a hacer una serie de locuras como Chávez.

Ahorita todavía anda con piel de oveja. Espérense a que acabe de juntar el poder absoluto.

-Les recomiendo que lean el artículo de Manuel Ajenjo en el Economista donde informa que el Ministro Presidente de la Corte gana entre sueldo y prestaciones más de $ 578.000 pesos mensuales y por allí andan los otros ministros.

Hasta la próxima.

Luis F Klein

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep