GLA

Suscripciones

Navarrete Prida un garbanzote de a libra

luis fComo es mi costumbre no debo dejar de felicitar a los funcionarios que hacen las cosas muy bien. Claro en mi opinión.

Pregunta: ¿Por qué tardamos cinco años y medio en tener un verdadero Secretario de Gobernación?

Respuesta: Porque, por encima de los intereses de la Nación, están los intereses políticos. Aplíquelo el lector a lo que guste. 

El discurso de Navarrete es claro, directo y objetivo. Muy alejado de la retórica ambigua y expiatoria del secretario anterior, y si mucho me apuran muy distante de la sempiterna costumbre de la mayoría de la clase política del abuso de esa discursiva.

En cuanto a resultados, empieza muy bien su gestión. Aclaración: No soy corifeo de ningún partido.

-Les recomiendo al PAN y al PRI que cambien de inmediato a sus voceros en los debates futuros en los medios electrónicos so pena que la Yeidkol siga haciendo guacamole a sus presidentes, que, por lo visto y escuchado, no tienen las tablas necesarias para establecer empatía con las audiencias o la fuerza necesaria para responderle a una persona tan asertiva como la Polevnsky.

Comentarios a vuelapluma para Ripley:

-Moreno Valle permitió durante su gestión un crecimiento exponencial del huachicol durante su gestión y hubo artículos en los medios que lo ligaban a este crimen a través de u compadre gasolinero, con el propósito de obtener recursos para la publicación de su libro y para su campaña.

Reforma pública un artículo hoy donde se le asocia con el corrupto secretario de finanzas de Borge asegurando que este individuo lavó dinero para él.

Entonces; ¿Lanzar como pre candidata al gobierno de Puebla a su esposa demuestra compromiso con el combate al nepotismo, la honestidad y la ética que debiera prevalecer?

¿Se justifica la pérdida de credibilidad e imagen que esto conlleva, en aras de obtener los votos de los maestros por órdenes de la maestra Gordillo? ¿Por una concertación de estrategia política?

De veras que nuestra clase política no entiende que no entiende.

Me dirán que la señora Moreno tiene derechos ciudadanos legítimos e independientes a los de su marido.

Aceptando sin conceder, me parece que el lodo la salpica en forma irremediable y el hecho demuestra una vez más un enorme desprecio por los méritos importantes y fundamentales de las personas, para ser nombrados aspirantes.

El caso de Veracruz lo trataré en la próxima entrega.

Buenas noticias de la semana:

-Declara el Papa que la corrupción no se combate con el silencio.

- 20 días transcurridos y todo en calma

Nos vemos en la próxima.

¡Por cambios a nuestra Constitución que terminen con la impunidad!

 

Luis F Klein

Navarrete Prida un garbanzote de a libra

Lo mas actual...