GLA

Suscripciones

Nuestra democracia mercenaria # 2

luis fPara finalizar mi comentario quiero comentar que después de lograr mi registro y poder bajar la aplicación del IEE llamada OPLE, pude verificar que el proceso para cada firma tarda entre 4 y cinco minutos.


Hice el cálculo matemático de cuanto se necesita para armar la estructura necesaria de voluntarios, celulares y viáticos y el resultado es que yo tendría que haber contado cuando menos con un millón de pesos para invertirle a mi candidatura.


Se nos dieron 60 días para conseguir las firmas, pero a estos hay que restarles los días que van del 24 de diciembre al 2 de enero en dónde resultó imposible conseguir a alguien que quisiera utilizar su tiempo en esta recolección. Reales, contamos con 50 días.


Mis detractores me dirán que desde que se inventaron las escusas se acabaron los ineficientes.


Lo invito, querido lector, a que hagamos la siguiente reflexión: ¿cuantos ciudadanos de las clases medias y populares cuentan con un millón de pesos para invertir en su campaña si no quieren recurrir a mecenas poderosos con los cuales se adquieren compromisos ineludibles y entonces se pierde la independencia?. ¿Es esto democracia incluyente?.


La respuesta se la dejo a usted.

Cambio de discurso de Anaya

La propuesta que vino a hacer ayer Anaya de regresar el IVA al 11% en nuestro estado le asegura el voto de todos los sudcalifornianos pensantes, que somos la mayoría.


Esto lo aleja de sus presentaciones monótonas y aburridas y demuestra creatividad. Ingenio y preocupación verdadera por la gente. Esto sería un beneficio inmediato para todos que abona significativamente al bien común.


Aunque lo acusen de populista sus adversarios, la propuesta es impecable.


Felicidades a él y a sus estrategas.


Síganle por allí.

¡Por cambios a nuestra Constitución que terminen con la impunidad!

Luis F Klein

Lo mas actual...