GLA
Suscripciones
GLA

A ver si ahora sí

luis fLlevo año y medio diciendo que la lucha contra el crimen organizado requiere de una inversión mucho mayor en recursos financieros, humanos y de inteligencia. Contra lo que declara EPN, las fuerzas armadas y la federación NO estarán continuando con el combate, ya que hasta ahora los resultados de su participación están a la vista. EMPEZARÁN (ojalá esta vez sí) a tomar en serio este flagelo que nos aqueja, invirtiéndole el dinero necesario al problema. Tuvo que pasar lo abominable de la semana pasada para que se decidieran a bajarse de su nube. Esperemos.

OHL, la constructora española corrupta favorita del entonces gobernador Peña -ahora presidente- y sus secuaces, para quienes no existe el conflicto de intereses, dirigida desde siempre en México por el señor De Oteyza (distinguido miembro del gabinete de Lopez Portillo) busca vender el total de sus acciones a un fondo de inversión australiano, IFM Investors, me imagino que antes de que termine este sexenio. ¿Con qué fin? Imagíneselo usted, querido lector. Yo admito mi “sospechosismo agudo.”

Comentarios para Ripley a vuela pluma:

-5 asesinatos en BCS este sábado pasado.

-Asesinan a 23 personas en 48 horas en Veracruz. Se comprueba una vez más que en la ensalada de locos que es la Ley de Seguridad Nacional, la omisa es la Federación, limpiándose con los Estados. Lo anterior también incluye a nuestro inútil Congreso Federal.

-300 muertos en atentado en mezquita en Egipto. ¿Cómo proteger a nuestros niños de estas noticias que les muestran un mundo donde de verdad la vida ya no vale nada?

Buenas noticias de la semana:

-Felicito a nuestro ayuntamiento por la implantación de su app de denuncia ciudadana en whatsapp. Todo lo que abone ayuda.

-Comenzó la FIL.

-El sistema robótico Da Vinci en cirugías laparoscópicas, cuyo grado de capacidad de  movimientos supera a los de la mano humana, representa el futuro de la cirugía en algunas especialidades.

Nos vemos en la próxima.

¡¡¡Por reformas a la Constitución que acaben con la impunidad!!!

Luis F. Klein

Lo mas actual...

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep