22°C

Los Cabos

Clear

Humidity: 63%

Wind: 11.27 km/h

Predial pago

Suscripciones

22°C

Los Cabos

Clear

Humidity: 63%

Wind: 11.27 km/h

Predial pago

Ultimo Minuto:

El ministro Zaldívar

luis fLa Suprema Corte acaba de aprobar una orden al legislativo que le permitirá regular el gasto público en publicidad oficial, gracias a una iniciativa del ministro Zaldívar quien, a mi juicio, es el único de una sola pieza en ese organismo y debiera ser el próximo presidente de nuestra máxima instancia de justicia

Al día siguiente sale el coordinador del PRI a decir que la orden de la Corte no significa que tengan que acotar el gasto.  Aparentemente, lo que pide el amparo promovido por el Artículo 19 y FUNDAR es que no se utilice este gasto público para discriminar a medios que no alquilan sus plumas para lisonjear al gobierno, sino que se incorpore a aquél a los pocos que nos informan la verdad.  Ya Salinas había acuñado la postura oficial vigente de estos prirratas: ni nos ven, ni nos oyen.

Otra de más de lo mismo: los traidores del PAN calderonistas votaron con el PRI y el Verde para que se quitara el candado al fiscal de la FEPADE y ahora pueda ser algún militante o funcionario anterior de algún partido. Con esto usted, querido lector ¿confiará en la limpieza de las próximas elecciones federales? Esperemos a ver con qué nuevo insulto a la ciudadanía nos salen.

¿Y Felipe que dice?

Comentarios para Ripley a vuelapluma:

-Según resultados de una encuesta comentada por Ríos Piter, 8 de cada 10 mexicanos no están interesados en involucrarse en la lucha contra la corrupción. Según una encuesta de hoy que circula en redes, el 3% votará por un independiente.

Trasmite la CBS en su programa 60 minutos, escenas dantescas de la hambruna en Yemen provocada por el bloqueo de sus puertos que estableció Arabia Saudita. ¿Qué empuja al ser humano a desestimar una catástrofe de estas proporciones? Más de 7 millones de criaturas están muriendo de inanición, y todo por una guerra entre sectas religiosas a la que se le podría poner fin con una simple decisión del Rey Saudí. Inexplicable y terrible. Aunque usted no lo crea.

Buenas noticias de la semana:

El Summit organizado por Fiturca es lo mejor de la semana. Un mini-tianguis que nos asegura la total atención y compra de nuestros proveedores de turistas. ¡Bien!

En el otro lado de la moneda del mundo árabe, ya se puede viajar en avión en cabina privada con todo el lujo que puede ofrecer la tecnología moderna en la línea aérea de los Emiratos. Claro, a un costo prohibitivo. Innovación, obligación de los emprendedores y gobiernos que quieran seguir impulsando el progreso.

Magnífica publicidad para la CDMX resultó la transmisión del partido de la NFL realizado en el Azteca. Entre anuncios de cerveza, hamburguesas y coches, proyectaron escenas imponentes de Teotihuacán, el Centro Histórico y la mejor cara de la ciudad. Este tipo de promociones también nos salpican para acá buenas vibras del turista extranjero. De la Madrid robando cámara en el volado. Una vez más felicidades al Consejo Nacional de Promoción Turística por seguir haciendo muy bien su tarea.

Nos vemos en la próxima.

¡¡¡Por reformas a la Constitución que acaben con la impunidad!!!

Luis F. Klein

Lo mas actual...