GLA
Suscripciones
GLA

¿Gracias señor presidente?

luis f Estoy verdaderamente asqueado por los letreros que instaló la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en todas las carreteras nuevas o ampliadas del país agradeciendo a nombre de los habitantes su realización.
Seguro que yo no me adhiero a esta falta de dignidad.

Pregunto: ¿Qué no es obligación del gobierno federal atender el desarrollo del país a través de un programa de obra pública que priorice las necesidades?
¿Es un acto gracioso y benevolente del presidente que estas obras se realicen?

Desde niño escuché que se les recomendaba a los funcionarios que para salir de pobres hicieran obra.

La construcción de carreteras siempre ha sido el mayor renglón de corrupción en este país que desde siempre se han hecho con un sobreprecio del 35% ( tengo buena información interna) que les ha robado a las clases populares una inmensa cantidad de recursos que se pudieron haber aprovechado para mejorarles su calidad de vida.

De allí, opino yo, la inmensa lambisconería que reflejan estos letreros.

Seguramente, a través del tráfico de influencias, las grandes constructoras si le deben al ejecutivo “los favorcitos”, pero por favor, que no nos torturen con más evidencias del contubernio tan dañino, que esperamos ya pronto podamos eliminar.
 
Nos vemos en la próxima.
¡¡¡Por reformas a la Constitución que acaben con la impunidad!!!
 
Luis F. Klein

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep