26°C

Los Cabos

Clear

Humidity: 59%

Wind: 11.27 km/h

Suscripciones

26°C

Los Cabos

Clear

Humidity: 59%

Wind: 11.27 km/h

Ultimo Minuto:

México en guerra civil

luis f“México alcanzó los niveles de violencia de un país en guerra abierta: IISS”

Los interminables sucesos de enfrentamientos entre el ejército y el crimen organizado en Tamaulipas, Puebla, Sinaloa, Morelos, Veracruz, la península de Baja California, Chihuahua, etc. de nuestro país, para muchos (me incluyo entre ellos) demuestran que esta es ya una guerra civil no declarada.

Nuestro ejército es atacado por soldados del crimen que les tiran a matar, mientras aquél es vilmente criticado por muchas organizaciones de los derechos de los enemigos de nuestra patria (disfrazadas de derechos humanos) por matar al contrario.

Por supuesto que a los delincuentes se les deben respetar sus derechos humanos y el debido proceso; pero a estos criminales mercenarios hay que aniquilarlos como lo que son.

Es imperativo que se dote a nuestro ejército de la facultad del uso de la fuerza pública en todas las dimensiones y callar a los amanuenses traidores a la patria (para mí lo son) que se dedican a promover ataques contra los militares porque han hecho “ejecuciones sumarias”.

Hay que entender que hasta hace poco estuvieron en total desventaja en cuanto al armamento, comparado con el que poseen los mercenarios enemigos.  Y el nivel de estrés al estarse rifando la vida ¿no cuenta?

Vaya mi admiración y apoyo total a nuestras valientes fuerzas armadas.

El gobierno federal ahora trae la consigna de decir que los gobernadores y los ediles tienen que eficientarse para enfrentar este flagelo; como si éstos tuvieran la capacidad financiera para hacerlo en el corto plazo.

Esto es una guerra civil no admitida a la que nuestro siempre remiso Congreso tiene que otorgarle muchísimos más recursos sobre los asignados hasta ahora.

¡Basta de simulaciones!

El gobierno federal tiene que entrarle al toro por los cuernos con decisión y honestidad.

¿Cuántos soldados muertos más se necesitan para que empiecen a hacerlo?

¿Cuánto daño colateral de civiles inocentes están dispuestos a aceptar?

-Consideraciones para Ripley a vuela pluma:

¿En vez de honrar la memoria de Manuel Clouthier, Tatiana se va al equipo de una corrupta como Delfina olvidándose del ejemplo de rectitud y honradez de su padre?

Supongo que todos cometemos errores de juventud

“Cosas veredes mío Cid.”

-Estoy convencido de que lo que más le conviene a nuestro país es que el fiscal anticorrupción no sea nombrado ahora, sino que se nombre hasta que haya cambiado la actual administración.

PROCESO: Luis Alberto de Meneses Weyll, directivo de Odebrecht México y testigo de supuestos sobornos en Petróleos Mexicanos (Pemex), en el marco de la trama de corrupción que sacudió a América Latina, abandonó México.

Nos vemos en la próxima.

¡POR UNA NUEVA CONSTITUCIÓN!

Luis F. Klein