24°C

Los Cabos

Clear

Humidity: 75%

Wind: 11.27 km/h

Suscripciones

24°C

Los Cabos

Clear

Humidity: 75%

Wind: 11.27 km/h

Ultimo Minuto:

Vuelta al futuro

luis f  Una bola de locutores de la televisión mexicana, de esos que leen las noticias del “teleprompter”, siguen sin entender que Trump ganó por no hacer política a la usanza tradicional de los partidos allá.

 Desde siempre se comunica a través de twitter por dos razones: Para estar en contacto directo con sus conciudadanos y para darle la vuelta a medios como CNN,  el NYT y el Washington Post que son herramientas de propaganda de los demócratas y tergiversan todo lo que hace o dice.

  Insisto, su consigna es atacarlo por todo a todas horas no vaya a ser que tenga éxito en acabar con la partidocracia.

  En México a las televisora$ les domina la preocupación de generar empatía con nuestros paisanos que son el sustento de la publicidad en los canales en que tienen inversiones allá.

  México necesita de un Trump que drene eficaz y rápidamente nuestro pantano.

¿Gentes honradas y éticas, que efectivamente hay muchas en ese partido, cómo pueden seguir perteneciendo al PRI? ¿Después de constatar como este partido político designa candidatos sin la menor honestidad, ética y moral, no les dará vergüenza a esos miembros del partido pertenecer a él? ¿Cómo se explica esto?

  En mi opinión no basta con deslindarse de los corruptos conforme van apareciendo. La corrupción está ideada y sembrada desde su fundación y pertenece a su ADN.

  Evidencia mayúscula reciente: toda la bancada quiere entorpecer el desafuero del tesorero de Duarte. Aun cuando saben de los robos cometidos por este individuo, le dieron la diputación plurinominal para proteger y cobijar su corrupción.

  ¿No desnuda esta acción política la verdadera falta de honradez y ética con que operan en ese partido? ¿Usted seguiría perteneciendo, amable lector?

  México Evalúa declara en el noticiero matutino del canal 11 que ellos están de acuerdo en que se nombre al Fiscal Anticorrupción tal y como lo quieren los priistas para de allí empezar a dotarlo poco a poco de dientes.

  La señora Morera o peca de ingenua al desconocer cómo se las gasta la partidocracia para proteger a rajatabla sus corruptelas, o está maiceada.

Creo que para la clase política poner leyes que combatan eficazmente la corrupción representa la admisión de que esta existe, lo cual no quieren hacer.

  El fuero y el 111 constitucional parten de la premisa  de que los funcionarios son honrados en esencia y esos dos privilegios los protegían de venganzas políticas y montajes calumniosos. Hoy no es igual a 1917. Esos blindajes son los que cobijan la impunidad.

Hay que acabar con ellos como un primer paso para cerrarle totalmente el camino a la corrupción a través de candados que no le permitan al ladrón la ocasión.

Nos vemos en la próxima.

¡¡¡POR UNA NUEVA CONSTITUCION!!!

Luis F. Klein

Etiquetado Como mexico donald trump