25°C

Los Cabos

Clear

Humidity: 72%

Wind: 28.97 km/h

Suscripciones

25°C

Los Cabos

Clear

Humidity: 72%

Wind: 28.97 km/h

Ultimo Minuto:

Opacidad

Por: Luis F. Klein - El Nieto del Ahuizote

luis fHay gentes que confunden la participación ciudadana con intentos de sacar raja política.

Exigirles resultados eficientes a las autoridades es obligación de cualquier ciudadano con conciencia cívica haciendo uso de sus derechos. No se trata de lo anterior. Salvo algunas narco mantas que a la legua evidencian esa intención.

Quedarnos callados en la situación que estamos viviendo, equivaldría a seguir siendo borregos como en toda la historia moderna de nuestro país.    

No nos vamos a callar.

En otro orden de ideas, les decía en artículos anteriores que el enlace de transparencia que aparece en la página del agua potable, está deshabilitado desde que entró esta administración, un año y medio hace.

¿Porqué sigue en la total opacidad esta contabilidad?

¿Seguirán usando el dinero del agua como caja chica de los funcionarios en turno, tal como ha sido siempre?

Hago un llamado a René Núñez para que corrija está falta de compromiso con la comunidad a la mayor brevedad posible.

¿De dónde cree estimado lector que están saliendo los miles de millones que el PRI le está metiendo a la elección del Estado de México a través de tarjetas Soriana para la compra de votos?Yo creo que del alza de la luz y de la gasolina.

En la CFE Ochoa Reza sigue siendo el jefe y en Pemex, desde su fundación, se han desviado recursos al sindicato, que luego se los canaliza al PRI, para intentar permanecer en el poder.

Desgraciadamente nuestro proletariado del país sigue vendiendo su voto por unas cuantas monedas y por la ingenuidad de seguir creyendo la eterna promesa de los políticos de que con ellos va a ver el cambio que anhelan por su condición humana.

Desgraciadamente en la partidocracia todos están coludidos, así que no existe alguna verdadera oposición que promueva auditorias independientes en tiempo real para desnudar todas estas raterías.

Para encarcelarlos ni pensarlo. La actual Constitución los protege.

Nos vemos en la próxima. 

¡¡¡POR UNA NUEVA CONSTITUCIÓN!!!   Luis F Klein

Etiquetado Como gobierno agua potable politica