24°C

Los Cabos

Clear

Humidity: 75%

Wind: 11.27 km/h

Suscripciones

24°C

Los Cabos

Clear

Humidity: 75%

Wind: 11.27 km/h

Ultimo Minuto:

El nieto del Ahuizote

luis fAunque no soy caricaturista, a partir de hoy mi columna se llamará así, en recuerdo del periódico que ayudó a derrocar a un dictador.

Eso mismo pretendo con estas humildes líneas. Quitar a la partidocracia del poder y lograr que en el mediano plazo tengamos una Constitución que efectivamente castigue la corrupción e impunidad.

¿Muy pretensioso? Seguramente. Sin embargo, ésa es mi meta. Usted perdone.

Entrando en materia:

Complementando los comentarios hechos durante la semana, opino lo siguiente:

La compañía que opera la planta desaladora es obviamente extra patito. Sus resultados demuestran que no cumplen con el profesionalismo mínimo para operar en estas tierras.
Que tarden 5 meses en conseguir refacciones, en vez de tenerlas a la mano junto con técnicos especializados, merece la revocación del contrato y que se firme con alguien de mucho mayor calidad en su operación.

Ya sucedió.

Me estoy enterando de una balacera en el boulevard hotelero de San José del Cabo donde, aparte del muerto diario, resultó herido el primer turista.

Exijo que las autoridades responsables dejen de limitarse a hacer lo que han venido haciendo y se dediquen de inmediato a ir casa por casa de las que ya tienen identificadas y entren a DESARMAR a los criminales en una operación quirúrgica que respete los derechos humanos.

No es falta de solidaridad con ellos. Es una medida desesperada diferente, que seguramente les daría resultados inmediatos.

Las fuerzas de seguridad de Estados Unidos es lo que están haciendo en ciudades como Chicago, Nueva York, Pittsburgh, etc

Nos vemos en la próxima

¡¡¡POR UNA NUEVA CONSTITUCION!!!

Luis F. Klein

Etiquetado Como los cabos anticorrupción