24°C

Los Cabos

Clear

Humidity: 75%

Wind: 11.27 km/h

Suscripciones

24°C

Los Cabos

Clear

Humidity: 75%

Wind: 11.27 km/h

Ultimo Minuto:

SFP no revelará datos de funcionarios sancionados de Pemex

La titular de la Secretaría de la función pública, Arely Gómez González  sostuvo que la negativa es por protección de datos. luis f

En eso acaba la corrupción de Odebrecht en México. En otros países de Latinoamérica, cárcel y devolución de lo robado.

Aquí, multitas y secrecía para no revelar a los involucrados.

Sigue valiéndoles madre la indignación popular.

La señora Areli, por lo visto, queda a deber al igual que sus compañeros de gobierno.

En política la lealtad es el paradigma de sus miembros; una postura muy conveniente para el “tapaos los unos a los otros”

La explicación a ese vale madrismo es que el PRI realmente no necesita los votos de los ciudadanos que no están comprados por el partido.

A través de los 90 años desde su fundación ha creado una red de gentes que dependen del partido para su manutención, situación que los gobiernos de alternancia no supieron -o no quisieron- destruir.

Con esas gentes compradas tienen suficiente para competir en los tercios en que se dividen las votaciones últimamente, por lo que nunca aprobarán la segunda vuelta en las elecciones, práctica ahora común en países verdaderamente democráticos.

Eruviel le contesta a Reforma que está en todo su derecho en lo que al reparto de tarjetas de Soriana en la pre campaña se refiere.
La ley electoral prohíbe:
5. 
La entrega de cualquier tipo de material que contenga propaganda política o electoral de partidos, coaliciones o candidatos, en el que se oferte o entregue algún beneficio directo, indirecto, mediato o inmediato, en especie o efectivo, a través de cualquier sistema que implique la entrega de un bien o servicio, ya sea por sí o interpósita persona está estrictamente prohibida a los partidos, candidatos, sus equipos de campaña o cualquier persona.

Dichas conductas serán sancionadas de conformidad con esta Ley y se presumirá como indicio de presión al elector para obtener su voto.

6. El partido político, candidato registrado o simpatizante que viole lo dispuesto en este artículo, será sancionado en los términos previstos en la presente Ley.

Pues resulta que está en su derecho porque las tarjetas de Soriana no dicen nada del candidato.
Un ejemplo más de la Constitución y leyes a modo que ha diseñado la partidocracia maquiavélicamente.

Compra de votos abierta y descarada, cobijada por nuestras leyes.

Continuará……

La perla de la semana:” El hambre no se ha acabado porque no sabíamos dónde estaban los pobres” Luis E. Miranda secretario de SEDESOL

Cambiando de tema al “muerto nuestro de cada día”, las ejecuciones no paran en nuestras ciudades por mas declaraciones de todo tipo que hacen nuestras autoridades.

A favor de ellas hay que reconocer que están pensando instalar un centro de patrullaje en las costas de nuestro municipio para evitar la entrada de droga y armas de alto poder por esos litorales.

Ojalá esto se repita a lo largo de nuestro estado para entonces sí tener bien vigilada esas puertas de entrada.

Llama la atención que el aviso salió de un funcionario federal menor y no de quien debería haberla hecho. Para mí, cuando menos el secretario de gobernación o el de la marina.

Ojalá y no resulte en una promesa más incumplida o en un simple rumor lanzado a vuela pluma.

Se supone que a principios de abril empezará a funcionar en Cabo San Lucas. Veremos, dijo un ciego….

Un dato más del seudo efecto negativo de Trump:

El aeropuerto de Los Cabos registró un crecimiento en febrero de pasajeros totales del 19.9 % y en pasajeros internacionales un 14.8%. El acumulado de este año en totales, refleja un crecimiento de 20.4%

Saque sus conclusiones.

Nos vemos en la próxima.

¡¡¡POR UNA NUEVA CONSTITUCIÓN!!!

Luis F Klein

Etiquetado Como sep pemex armando sanchez