25°C

Los Cabos

Clear

Humidity: 72%

Wind: 28.97 km/h

Suscripciones

25°C

Los Cabos

Clear

Humidity: 72%

Wind: 28.97 km/h

Ultimo Minuto:

Segundo derecho de réplica

luis fMientras mi querido Armando Figaredo siga creyendo a pie juntillas la sarta de mentiras que, en la campaña, toma de posesión y primeros días de Trump, se han dicho constantemente, él no entenderá mi postura y lo que es peor seguirá difundiendo la distorsionada realidad producto de una campaña mediática, muy efectiva, por cierto, dirigida por los demócratas en USA y por todas las izquierdas del mundo por pura ideología. Por cierto, eso no lo incluye Armando en su descripción de las masas que protestan.

Por ejemplo, el veto no es contra todos los musulmanes, sino para los provenientes de los países que se sabe financian el terrorismo

El muro a mí no me ofende en cuanto mexicano, por la sencilla razón que entiendo la necesidad de ellos de parar la enorme migración, ahora casi mundial, y porque al informarme de lo que verdaderamente ha dicho este presidente, sé que el muro no tiene la intención de ofender y es algo que se aplica como medida de seguridad. Y entiendo que la medida pueda ser muy cuestionable. Sí considero una estupidez el que pretenda que los mexicanos paguemos por esa barda, pero sostengo que para eso “hay que voltearle el chirrión por el palito”.

Hay que hablar de hechos y no de impresiones o percepciones. 

Todos los que no entienden mi postura lo primero que hacen es cuestionar mi patriotismo o mi nacionalidad a falta de hechos duros con los que me puedan rebatir.

Repito por enésima vez que soy más mexicano que el pulque y lo que pretendo es utilizar mi patriotismo en ayudar en lo que pueda a que mi país se libere del sistema político perverso en que está sumido, y que no lo distraigan los medios de comunicación con falsedades que aseveran ya sea por intereses políticos, económicos, gubernamentales o de mejora de ratings.

Le están pegando todos los días y a todas horas al que han convertido en el “villano favorito” de las audiencias.

Al pan, pan. Y al vino, vino.

El señor Trump es odioso y NO me cae bien.

Bannon pretende regresar al “capitalismo humano” que es mi convicción también, ya comentada en artículos anteriores.

¡No al capitalismo avaro y agiotista!

Nos vemos en la próxima

PD. Y si a racistas vamos, que Trump no lo es, le sugiero a Figaredo, que viaje por el país y vea como nuestros indígenas y pobres son totalmente discriminados por los “blanquitos” acomodados.

¡¡Por una nueva Constitución!!

Luis F. Klein

Etiquetado Como terrorismo donald trump