24°C

Los Cabos

Clear

Humidity: 75%

Wind: 11.27 km/h

Suscripciones

24°C

Los Cabos

Clear

Humidity: 75%

Wind: 11.27 km/h

Ultimo Minuto:

Una nueva Constitución

luto mexico

Yo no puedo celebrar el centenario de una Constitución que protege a los corruptos:
 
Artículo 111. Para proceder penalmente contra los diputados y senadores al Congreso de la Unión, los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, los magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral, los consejeros de la Judicatura Federal, los Secretarios de Despacho, los diputados a la Asamblea del Distrito Federal, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, el Fiscal General de la República y el Procurador General de Justicia del Distrito Federal, así como el consejero Presidente y los consejeros electorales del Consejo General del Instituto Nacional Electoral, por la comisión de delitos durante el tiempo de su encargo, la Cámara de Diputados declarará por mayoría absoluta de sus miembros presentes en sesión si ha o no lugar a proceder contra el inculpado.

Este artículo les concede actualmente impunidad en automático.

Ningún congreso va a aprobar la procedencia para que se juzgue a su jefe. En los estados, los gobernadores tienen el control absoluto de sus congresos, mientras que en el ámbito federal mayoritean la negativa.

Ejemplos recientes de lo que afirmo: la aprobación de las cuentas públicas para Moreira y Duarte por los congresos de Coahuila y Veracruz.

Todos los antecedentes que hay de encarcelamiento de funcionarios públicos han obedecido a órdenes del Presidente en turno para simular que están actuando correctamente.

A lo anterior agréguele el fuero, amable lector, y verá el porqué de la absoluta impunidad de los mega ratas de nuestro México.

Por hoy no voy a decir más.

Nos vemos en la próxima
 
Luis F. Klein

Etiquetado Como mexico constitucion