GLA
Suscripciones
GLA

El iphone 6

ed alenajarokEn días recientes Apple dio a conocer en su página web los precios de las versiones del nuevo iphone: el 6 de 16 GB tendrá un costo de 10 mil 999, el de 64 GB 12 mil 799 y el de 128 GB, 14 mil 499.

Mientras que para la versión Plus: 12 mil 799 el de 16 GB, 14 mil 499 el de 64 GB y 16  mil 299 el de 128 GB.
Así los precios de este que es el teléfono más delgado de Apple y que el pasado nueve de septiembre sorprendió a los usuarios al ser presentado.
Hay muchos que quedaron cautivados con su diseño aerodinámico, sus pantallas más grandes, de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, procesador más rápido, cámaras mejoradas y más.
 Para empezar, es el más delgado porque el 6 tiene un grosor de 6.9 milímetros (0,69 cm), mientras que el iPhone 6 Plus tiene uno de 7,1 milímetros (0,71 cm).
Estos teléfonos llegarán a nuestro país este 31 de octubre, y a partir del próximo viernes se pueden hacer los pedidos en la página.
Sin embargo, a pesar de todas estas maravillas el iphone 6 se ve amenazado tras su lanzamiento, esto tras surgir el rumor de que se doblaba luego de llevarlo por mucho tiempo en los bolsillos.

Ante esto, Apple rápidamente se defendió y dijo que solo recibió nueve reportes al respecto y añadió que sus teléfonos son sometidos a pruebas que garantizan su calidad y además están reforzados con acero y titanio lo que los hace tener la pantalla más fuerte en la industria de los teléfonos inteligentes.

No obstante, a esta “crítica” también se le suma que la más reciente actualización de Apple para su sistema operativo iOS 8 no tuvo el resultado esperado, tanto así, que hasta la empresa retiró la actualización de sus teléfonos ya que incluso hasta a varios los dejo sin utilizarlos. Lanzando después el iOS 8.0.2 el cual se suponía corregiría las fallas de la anterior versión.
A pesar de todo, de las comparaciones que se hacen con teléfonos inteligentes del mercado, críticas, señalamientos y más, se sigue demostrando que Apple se impone ante sus competidores con cada lanzamiento que hace, pues tan solo en el primer fin de semana de su lanzamiento logró vender 10 millones de teléfonos, una cifra en la que la compañía nuevamente rompe récord.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep