GLA

Suscripciones

A la espera del iPhone 6

ed alenajarokSeguramente ya hay quienes cuentan los días esperando se presente el nuevo iPhone 6.

Como siempre sucede ante un nuevo lanzamiento de Apple, hasta el omento no hay ninguna información sobre este nuevo producto, todo lo que ha salido son meras especulaciones.

Se habla primeramente de que este nuevo Smartphone podría ampliar su tamaño, esto para competir contra teléfonos con sistema operativo Android que en el mercado son los de más grandes actualmente. Se dice habrá versiones de 4.7 y 5.5 pulgadas.

También se ha dicho que seguirá siendo delgado y ligero, con una pantalla hecha con zafiro, lo que promete durabilidad y súper resistente a los golpes.

Otro de los puntos positivos, es que se dice la batería tendrá mayor durabilidad.

En cuanto a la cámara algunos expertos aseguran que ahora la delantera será de 5 megapixeles, mientras que la trasera 13, con la cual  aseguran se podrá grabar en video en definición 4k.

Se prevé que funcione con el sistema operativo iOS 8.0, que ofrece entre otras opciones por ejemplo, que los usuarios puedan contestar a las notificaciones sin tener que salir de la aplicación  en la que se está, además de un nuevo diseño, etc.

El reto sin lugar a dudas es difícil, pues ahora la empresa de la manzana tendrá que sorprender a los usuarios con un móvil que no solo tenga un innovador diseño, sino también aplicaciones y funcionamiento que lo hagan rápido y diferente a los demás. 

De ahí que surjan las preguntas: ¿Podrá Apple seguir vendiendo millones y millones de sus Smartphones?, ¿podrá superar lo existente en el mercado?, la moneda está en el aire… aunque hay algunos números que arrojan que la empresa vendió 35 millones de iPhones en el trimestre pasado, su participación en este mercado se redujo mundialmente y es que los teléfonos de la competencia han acaparado el 85 por ciento del mercado mundial. 

Por lo pronto, se ha manejado que será hasta el nueve de septiembre próximo cuando se destapen las incógnitas y se dé a conocer este teléfono que ha sido calificado por el vicepresidente de servicios de internet y software de esta compañía como lo mejor que ha visto en sus 25 años.

AN

Lo mas actual...