GLA
Suscripciones
GLA

Un día de mar junto al arco de Cabo San Lucas - P1

dia1Hoy lo invitamos a un día de mar en un nuevo concepto, un tipo de patio flotante, llamada La Isla, la idea es estar dentro del mar cómodamente junto con los amigos y familiares.

El arco es el ícono de Cabo San Lucas, cada 4, 5 años se puede caminar por debajo del arco y por debajo de él cuenta con uno de los mejores sitios para bucear, uno de los más famosos es la Roca del Pelícano, es aquí donde se encuentran las famosas cascadas de arena, dadas a conocer al mundo por el reconocido oceanólogo francés, inventor del aqualom, Jaques Cousteu.

La bahía del Medano es la parada obligada para todos los buzos que vienen a este destino turístico por la facilidad que brinda para bucear, incluso para los que no están certificadas, es aquí donde realizan su primera inmersión.

Estas cascadas de arena son perpetuas y se generan por corrientes subterráneas continuas, las primeras que se pueden encontrar están a 30 metros de profundidad, para esta inmersión se requiere experiencia o un certificado de nivel avanzado.

A demás del Pelícano, la Pared Norte, es otro punto para bucear, nivel de principiantes ya que lo máximo que descienden los buzos es 20 metros.

Muy cerca está la pared de en medio, sitio donde la profundidad llegan a los 200 metros.

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep