GLA
Suscripciones
GLA

Enrique Patrón de Rueda

orquestDirector de orquesta, considerado el mejor del país en el género de ópera, recibió un homenaje nacional por trayectoria en la capital de BCS, la paz.
En el concierto homenaje el maestro estuvo acompañado por la orquesta sinfónica Sinaloa de las Artes, por  la meso-soprano, Encarnación Vázquez, el barítono Jesús Suaste, el tenor Jesús Ordóñez y por la soprano Penélope Luna, protagonistas de la velada.
Ha compartido escenario con Placido Domingo, Fernando de la Mora, Juan Gabriel, Alejandro Fernández, Lupita Pineda, Ramón Vargas, Rolando Villazón, entre muchos más.
Enrique Patrón de Rueda fungió como titular de la orquesta del teatro de Bellas Artes además como director artístico de la Compañía Nacional de Ópera.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep