GLA
Suscripciones
GLA

Receta de Pez Globo

pez globoEl pez globo, botete o pez sapo, un peculiar pez que al sentirse atacado acciona un mecanismo de defensa, en el cual su cuerpo con innumerables espinas comienza a inflarse tomando agua, aumentando su volumen considerablemente para disuadir a sus depredadores.
Su color amarillo o verde con manchas negras en forma de puntos, convierten a este pez en un ejemplar de gran atractivo.
Generalmente se les encuentra solitario en aguas tropicales a no más de 300 mts. de profundidad. Se alimenta de otros peces, crustáceos y moluscos.
Aunque a simple vista, parece inofensivo, este pez contiene grandes cantidades letales de un veneno llamado, tetradotoxina, en su piel, hígado y gónadas, y a pesar de ser altamente tóxico, en algunos países es considerado como una delicia, como en Japón, pero si no es preparado por cocineros entrenados, el veneno puede causar serias enfermedades o incluso la muerte.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep