GLA
Suscripciones
GLA

Langostas para celebridades

langostaChef privado, especialista en la cocina espontánea nos platica un poco de los servicios gastronómicos que se le tienen a los turistas VIP en Los Cabos, mientras que nos cocina una rica Langosta al naranjo y más adelante prepara la guarnición, una rica pasta.
El servicio personalizado, es platicar con el cliente de lo que le gusta o no para comer, cocinar sin alterar sus dietas específicas, ya que en el mundo de las estrellas día a día quieren comer cosas más saludables, menos grasosas. Siendo más grande el reto para los chefs de sorprenderlos en la cocina, en sacar la creatividad. En otras palabras, la cocina espontanea, es de darle al cliente lo que quiera, con los ingredientes que tenga  a la mano.
El chef Juan Eumir le ha cocinado a Cindy Crawford, George Clooney, Leonardo Capio, Jessica Alba, entre otros. Comenta que son gente muy sencilla. Ejemplo, a Leonardo le encanta los churros mexicanos, ya que siempre que visita los pide.

 

g20notas

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep