GLA
Suscripciones
GLA

Hoteles en La Paz


hoteles lapazCapital de BCS, situada en la zona meridional de la península de BCS. Es una ciudad de mucha tranquilidad, gracias a las playas que la caracterizan.
Hernán Cortés fundó este lugar el 3 de mayo 1535, día de la Santa Cruz, por lo que así  fue bautizada. Cortés así confirmaba la información de sus capitanes que habían explorado la región pocos años antes, atraídos por la leyenda de una isla poblada solo por mujeres y rica en perlas y oro, llamada California.
A lo largo de la bahía se encuentran las playas del Coromuel, la Concha, Playa del Tesoro, Pichilingue, Balandra, el Tecoloco, el Coyote y muchas más, donde también pueden observarse magnificas zonas de manglares.
El centro histórico las construcciones conservan el mismo estilo de arquitectura colonial y es en este bello puerto donde se ubica la misión de nuestra señora del Pilar de La Paz fundada en 1720.
A partir de los años 70’s además de convertirse en el principal puerto de la península de BCS, frente al mar de cortes,  poco a poco va transformándose en un centro comercial por la llegada de los ferris al puerto de pichi a un destino turístico que hoy en día ofrece el gran atractivo no solo de sus bellezas submarinas sino también el de sus doradas y suaves playas.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep