GLA
Suscripciones
GLA

La Costa Alegre

costaLa Costa Alegre tiene 95 kilómetros de corredor desde Puerto Vallarta hasta Barra de La Costa Alegre tiene 95 kilómetros de corredor desde Puerto Vallarta hasta Barra de Navidad, flanqueado por hermosos paisajes tropicales.

En está magnifica área natural se le conoce por sus hoteles boutiques que se han sabido mezclar entre la jungla jalisciense y sus playas. El tiempo se detiene y la naturaleza aparece acariciar el cuerpo y el alma del que pueda hacerlo dejando una sensación inolvidable. También se cuenta con uno de los campos de golf de los más hermosos del mundo. Estas imágenes de la Costa Alegre inspiran a cualquiera a visitarla.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep