24°C

Los Cabos

Clear

Humidity: 67%

Wind: 17.70 km/h

Suscripciones

24°C

Los Cabos

Clear

Humidity: 67%

Wind: 17.70 km/h

Ultimo Minuto:

El carismático bailarín, Louis Van Amstel, vino a Cabo San Lucas

unicableEl carismático bailarín, Louis Van Amstel, vino a Cabo San Lucas con sugrupo de estudiantes de baile de salón desde Los Ángeles para disfrutar de unas pequeñas vacaciones sin dejar de dar sus movidas clases de danza. Todo el equipo quedó facinado por el destino turístico.

Louis Van Amstel nació en la ciudad de Amsterdam en la provincia de Noord-Holland de Holanda. Es un bailarín de salón profesional, coreógrafo y bailarín del programa americano *Dancing with the Stars.* Louis ha ganado el torneo mundial de bailes latinos (1994, 1995 y 1996), en primer lugar en tres ocasiones consecutivas, siendo 7 veces el mejor bailarín holandés de esa categoría y 3 veces del mundo.

Se hizo más famoso cuando se incorporó al equipo de bailarines del programa *Dancing with the stars*, siendo en la novena temporada que tuvo gran simpatía con el público por la fuerte química de amistad y de trabajo que surgió con Kelly Osbourne, hija del rockero Ozzy Osbourne, ya que a lo largo de la temporada ella demostró los logros que se pueden alcanzar cuando se trabaja con disciplina, devoción y dedicación. Se podría decir, que desde su mejora de figura, gracias a la rutina intensa de trabajo físico que se lleva en el programa, se le abrieron las puerta en el negocio del espectáculo y la televisión.

Lo mas actual...