GLA
Suscripciones
GLA

Manta Gigante

manta_giganteCuando se trata de bucear en medio de la inmensidad del océano, sin duda, uno de los lugares más intensos para esta excitante actividad, no solo en México, sino en el mundo, es el archipiélago de Revillagigedo.

Cuando se tiene la oportunidad de navegar o bucear las profundidades de los mares uno siempre busca tener la suerte de admirar lo más cerca posible a los grandes animales de los océanos, como es la Manta Gigante del Pacífico. Las mantas de esta zona alcanzan a medir de punta a punta entre los 6 y 7 metros.

Su alimentación, al igual que las ballenas y el tiburón ballena,  consiste casi exclusivamente en plancton, para lo cual utiliza sus dos grandes aletas laterales y flexibles justo a lado de la boca, que desenrollan para ayudarse a comer.

Extremadamente curiosas, dóciles y gentiles con los buzos, estos imponentes animales causaban temor en el pasado y hasta les llamaban "pez del demonio", porque se decía que eran peligrosas.

Eso no es verdad, prueba de ello, son estas imágenes de la convivencia delhombre con la manta gigante.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep