GLA
Suscripciones
GLA

Tiburones

tiburonLos depredadores más temidos y respetados de las profundidades son los tiburones. Existen un gran número de los que se pueden encuentran en las costas mexicanas del pacífico, debajo del Archipiélago Revillagigedo, son los punta blanca que suelen descansar en las montañas submarinas, como es en la Roca Partida.

También en las aguas de Revillagigedo se observan martillos, sedosos ygalápagos, sin faltar algún otro tiburón tigre, que sin duda son los de mayor peligro, por lo que siempre imponen respeto y temor.

El reconocido cineasta submarino, Terry Maas y su hija Marissa, compartensu opinión sobre los tiburones, después de salir a bucear junto con ellos.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep