GLA
Suscripciones
GLA

Peces, Arrecifes y Ballenas

ballenaViaje submarino bajo el Pacífico Mexicano y el Mar de Cortés, donde los cardúmenes de diferentes especies de la fauna marina nos hacen recordar que debemos estar atentos para  conservar y preservar  toda esta espléndida naturaleza bajo el mar, si bien los peces representan un recurso importante para la sobrevivencia humana por otra parte son fuente de vida que deben ser cuidada de los excesos de la irracionalidad humana que es la explotación.

A demás de estos extraordinarios grupos de peces, se pueden observar rayas de diferentes especies que adornan el suelo marino, pulpos que se escoden en diferentes rincones y luego se desplazan cambiando de diferentes colores, morenas marinas que suelen habitar dentro de las cuevas, calamares que salen de cacería nocturna, en pocas palabras, toda una sinfonía de colores.
Sin dejar de mencionar a las ballenas, que vienen año con año a procrear a sus crías como a tenerlas.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep