GLA
Suscripciones
GLA

Los Cabos En El Aire

im_3 aereo cabovision, noticiasParte del creciente abanico de las opciones de diversión  que puede encontrar en Los Cabos, ahora también podrá contemplar sus bellezas pero ahora desde el aire a bordo de un helicóptero. Apreciando mucho mejor las playas de Los Cabos y su mar azul profundo. Se muestra imágenes de antes y después de la marina de Cabo San Lucas.

Otras de las actividades aéreas que ofrece el destino es el parachute acuático, que consiste ir en un paracaídas que desde una embarcación de un estirado, largo y resistente cable se detiene. O ir todavía más al extremo, contemplar la bahía de CSL durante una caída libre, al lanzarse desde una avioneta  para tener la indescriptible sensación del viento y el vértigo en toda su intensidad, deporte conocido como el paracaidismo.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep