GLA
Suscripciones
GLA

Inicia el Festival Internacional de Cine de Los Cabos

Inició El Festival Internacional de Cine de Los en su séptima edición con más de 40 películas nacionales e internacionales serán proyectadas en esta gran fiesta cinematográfica, de las cuales 2 son estrenos mundiales, 17 internacionales y 15 mexicanos, refrendando su compromiso de promover el diálogo e intercambio cultural y comercial de la industria cinematográfica de Norteamérica con el resto del mundo. 

Como parte de los nuevos atractivos de esta edición, se realizarán funciones gratuitas de Cine en la Playa el jueves 8 y viernes 9 de noviembre, así como proyecciones gratuitas en las salas de cine en San José del Cabo el sábado 10 y el domingo 11 de noviembre, en el marco del Festival. 

También después de dos años de ausencia, regresa una de las secciones paralelas más celebradas del festival: “After dark”, dando lugar al cine que explora el terror y el sci fi; narrativas extremas, mundos alternos y universos inmersivos que provocan y explotan nuestro miedo a lo desconocido. 

Durante la ceremonia de inauguración se rindieron tributo a dos grandes de la industria fílmica: Pierce Handling, Director Ejecutivo del Festival de Cine de Toronto quien goza de un enorme prestigio por su extraordinaria y respetada trayectoria profesional en la industria, y Terry Gilliam, guionista, director, actor y comediante con una gran trayectoria en la industria con películas como “Doce monos”, “Monty Python and the holy grail”, “Brazil”, “El rey pescador” entre otras , además de “El hombre que mató a Don Quijote” que se estrena en este Festival después de casi 30 años de intentar terminarla. El reconocimiento de la escultura de la cola de ballena en bronce diseñada por el famoso artista cabeño “El Nacho” fue entregado por el destacado escritor y uno de los miembros del jurado de este festival, Juan Villoro.

 

FICC_1.jpg

 

FICC_2.jpg

 

FICC_3.jpg

 

FICC_4.jpg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep