Suscripciones

Tras doce horas de naufragio, rescatan a tripulante de barco pesquero

7.jpeg
 
A las nueve de la mañana de este sábado se reportó a la estación de búsqueda y rescate del sector naval de Cabo San Lucas, BCS, la desaparición de una persona tras caer del buque pesquero de nombre "Don Antonio Pérez".
Una vez activada la alerta, se iniciaron las labores de rescate: 
Inserto Carlos Roberto Villegas Comandante estación naval de  búsqueda y rescate del sector naval de Los Cabos: "Se activó el sistema de búsqueda y rescate enviando una embarcación tipo MLB con personal altamente calificado y en la cual iban dos nada dores de rescate, el patrón y el maquinista".
Luego de más de doce horas de naufragio en mar abierto, se localizó al tripulante de esta embarcación quien se encontraba a 48 millas náuticas, al nor-noroeste del puerto de Cabo San Lucas, entre los poblados de Pescadero y Migriño: 
Inserto Carlos Roberto Villegas Comandante estación naval de  búsqueda y rescate del sector naval de Los Cabos: "La persona se encontró totalmente desnudo, ya estaba en un grado de deshidratación, asimismo uno de los nadadores al verlo se lanzó al agua con la finalidad de poderle brindar el apoyo, la sustentabilidad en el agua ya que estaba muy débil esta persona".
Una vez rescatado se le brindaron los primeros auxilios y fue trasladado a las instalaciones del Sector Naval de Cabo San Lucas, donde personal de Sanidad Naval le brindó atención médica, para posteriormente ser llevarlo a un hospital de la localidad.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep