GLA
Suscripciones
GLA

Estrella Navarro, Las noticias, con Julio Patán

Captura_de_pantalla_2018-10-04_a_las_12.33.54.png

La sudcaliforniana Estrella Navarro rompió el récord de profundidad en el deporte de buceo libre o apnea en la ciudad de Sharm el Sheik, Egipto.

La atleta mexicana descendió 75 metros de profundidad con una sola respiración en la modalidad de peso constante con mono-aleta.

Inserto Estrella Navarro, Atleta de buceo Libre (Apnea): “El buceo fue usando una mono-aleta, bajé en estilo de delfín en una sola respiración, y nade también de regreso a la superficie, este estilo se llama peso constante, pues el plomo que utilizas para ir hacia la profundidad, sedes utilizarlo también para regresar a la superficie” 

Con esta inmersión, la mexicana ha roto 26 veces los récords impuestos para nuestro país, y continúa preparándose para lograr imponer nuevas marcas dentro del deporte en el ámbito nacional e internacional.

Inserto Estrella Navarro, Atleta de buceo Libre (Apnea): “Mi plan es seguir entrenando para tener más marcas no solamente nacionales, sino internacionales y bueno, ir más profundo, sobre todo el reto personal de esos limites que tenemos en estos momento, borrarlos y re-escribirlos”

Acompañada por su entrenador Andra Zuccari, para guiarla y motivarla en momentos previos al buceo, la inmersión fue validada por los jueces del AIDA (Asociación Internacional para el Desarrollo de la Apnea), en la plataforma marina del centro de apnea Free Diving World, rodeada siempre por buzos de seguridad.

Lo mas actual...

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep