GLA

Suscripciones

GLA

PARTIDOS 2

Mary Chuy sufre un accidente carretero en BCS (televisa)

la caravana del Concejo Indígena de Gobierno, donde viajaba María de Jesús Patricio Martínez, Marichuy, vocera y aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia, sufrió un accidente sobre la carretera Federal 1 en el kilómetro 102 entre San Ignacio y Vizcaíno, en Baja California Sur.

Mary Chuy realizaba una gira por Baja California Sur a bordo de una vagoneta en compañía de diez personas cuando sufrió el aparatoso accidente, tipo volcadura.

En el lugar murió una mujer de nombre Eloísa Vega Castro y otro hombre de nombre Francisco Grado está reportado como grave. Mary Chuy resultó con lesiones y se encuentra estable.

De acuerdo con el Subsecretario de Protección Civil de Baja California Sur, Carlos Godínez de León,  los lesionados fueron trasladados al hospital del IMSS en Guerrero Negro después de que fueron valorados en la Casa de Salud de Vizcaíno.

Carlos Godínez de León, Subsecretario de Protección Civil en BCS: “un accidente de tipo volcadura en el tramo carretero san Ignacio vizcaíno en el kilometro 102 aproximadamente  arriba del paradero Fisher, sufrió una volcadura donde iban 11 personas aborde de este vehículo en estos momentos están siendo trasladados a guerrero negro … ”.

El Subsecretario informó que los protocolos de emergencia se activaron de inmediato.

Carlos Godínez de León, Subsecretario de Protección Civil en BCS: “…se activaron los protocolos de emergencia por parte del gobierno del estado para brindar el apoyo pre-hospitalario de inmediato. En este momento en coordinación con el gobierno federal a través de la Marina se dispuso de una aeronave con capacidades especiales para poder hacer un aterrizaje nocturno. En este caso en Guerrero Negro ya que en Vizcaíno no existen las condiciones para que aeronaves de esta naturaleza puedan aterrizar…”

Al caer la noche arribó al Hospital del IMSS en Guerrero Negro en una ambulancia donde, al parecer, se detectó una fractura de cúbito y radio y una contusión frontal.

El tramo de la carretera donde se registró el accidente es conocido por transportistas como el paso de la muerte.

Mary Chuy se dirigía al ejido de Vizcaíno para sostener un encuentro con jornaleros.

 

volcadura marichuy.00 00 29 11.Imagen fija001

 

 

volcadura marichuy.00 00 38 17.Imagen fija002

 

volcadura marichuy.00 00 46 05.Imagen fija003

 

volcadura marichuy.00 02 13 26.Imagen fija004

 

volcadura marichuy.00 02 32 20.Imagen fija005

Lo mas actual...