GLA
Suscripciones
GLA

Comienza la recuperación de Los Cabos después de Lidia: Foro TV

foro cabovision

Este lunes Los Cabos trata de volver a la normalidad después del paso de la tormenta Lidia.

Se estima que los damnificados puedan sobre pasar las tres mil personas, o sea unas mil familias.

Arturo de la Rosa, Presidente Mpal. de Los Cabos:las tenemos en los refugios temporales que hemos habilitado con mucha anticipación y que pues estamos en la disyuntiva de qué hacer con estas familias..”

El número de víctimas fatales se mantiene en 6: 5 en Los Cabos y una más en Loreto. Se reporta hasta el momento un desaparecido.

El suministro de agua potable y energía eléctrica está avanzando en su rehabilitación.

Arturo de la Rosa, Presidente Mpal. de Los Cabos:” traemos una recuperación de aproximadamente el sesenta y cinco por ciento de agua potable, la energía eléctrica se está recuperando, andamos alrededor del ochenta por ciento”

La limpieza en calles y playas continua intensamente.

Manuel Olvera, Coordinadoer Zofemat Los Cabos: “…pues basura en este caso, ramas, árboles, de todo un poco, en este momento nos encontramos como lo verás reunidos con el sector empresarial..”

El registro preliminar de viviendas dañadas son 4,600 en San José del Cabo y 1,900 en Cabo San Lucas.

La vialidad entre Cabo San Lucas y San José del Cabo está transitable pero con filas que duran hasta casi dos horas por las reparaciones.

Armando Figaredo, Noticieros Televisa

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep