GLA
Suscripciones
GLA

Se amparan 50 hoteles cabeños en contra del impuesto a extranjeros: Foro TV

6amparo

Enrique Turcott, presidente de la Asociación de Hoteles de Los Cabos anuncio que en su totalidad y manera unánime los 70 hoteles de la asociación se oponen al cobro del aprovechamiento a turistas extranjeros.

Al momento 50 hoteles de Los Cabos han presentado los amparos correspondientes, de los cuales aún no se tiene alguna resolución, pero de acuerdo a los abogados de la asociación se tienen altas probabilidades de ganar dichos amparos, ya que el cobro del aprovechamiento es un acto discriminatorio hacia los extranjeros y anticonstitucional.

“La gran mayoría de los hoteles se van a amparar, nos mandó nuestro abogado el resumen de cómo va y va muy bien. Tiene posibilidades de poder triunfar y sobre todo por la unión de los hoteleros, porque han sido muchos los hoteleros que se han amparado”.

Los hoteleros de Los Cabos esperan que más hoteles se unan al amparo, principalmente aquellos que no forman parte de la asolación, así como hoteles de La Paz y Loreto. 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep