25°C

Los Cabos

Clear

Humidity: 49%

Wind: 11.27 km/h

Suscripciones

25°C

Los Cabos

Clear

Humidity: 49%

Wind: 11.27 km/h

Ultimo Minuto:

Fin de Semana Santa en Los Cabos: Loret de Mola

loret

Para algunos terminó el fin de semana larga de Semana Santa, para muchos más apenas va la primera de las dos de vacaciones de esta temporada.

Aquí en Los Cabos, más de 40 mil turistas extranjeros y nacionales así como los propios residentes siguen disfrutando de las más de 30 playas diseminadas en sus litorales.

Con temperaturas arriba de los 28 grados centígrados y días despejados, muchos optan por descansar relajados y muy quitados de la pena.

Curry Lee, Turista de Winnipeg, Canadá: (traducción) “…De hecho está nevando en Winnipeg, una gran diferencia en la temperatura… Los Cabos es como un sueño hecho realidad. Me encanta aquí. Me gusta su gente y la atmósfera es muy relajada..”

La amantes de actividades un poco más emocionantes aprovechan las moderadas olas de la Playa de Acapulquito en Costa Azul, cerca de San José del Cabo no solo para broncearse y refrescarse sobre las tablas sino también para tomar algunas clases de surf.

Otros prefieren caminar a solas disfrutando de la arena y el sol o mezclarse entre la multitud de bañistas para estar en medio de la fiesta que suele terminar más allá de la puesta del sol como en la Playa del Médano en Cabo San Lucas, que es, sin duda,  la más concurrida de toda la península de la Baja California.

Armando Esquivel, Salvavidas: “…cada playa tiene su nivel, pero esperamos que los siguientes 2 o 3 días un flujo de unos 2 mil a 2,500 personas diario en esta playa…”

Mientras algunos prefieren la fiesta en tierra, otros, las actividades en el mar como el kayack, el flying board o las motos acuáticas.

La vigilancia en playas y costas permanece constante y hasta el momento no se reportan incidentes.

AF Cabovisión