Logo

Este Martes 5 de Marzo Periodo Extraordinario en el Congreso del Estado de BCS

+ En el orden del día previamente establecido se contemplan 3 dictámenes sobre reformas a la Constitución General de la República

La Paz, Baja California Sur, a 4 de Marzo de 2019.- Este martes 5 de marzo a partir d las 12 horas dará inicip en la Sala de Sesiones “José María Morelos y Pavón” del Congreso del Estado un Periodo Extraordinario de Sesiones en el que se abordarán entre otros puntos la discusión y votación de tres minutas enviadas por el Congreso de la Unión relativas a tres reformas constitucionales en materia de Guardia Nacional, Extinción de Dominio y la concerniente a las modificaciones al Artículo 19 de la Constitución General de la República en la que se amplía el catálogo de delitos que requieren prisión preventiva oficiosa, informa el Presidente del Congreso del estado, Diputado Ramiro Ruiz Flores.

Otros puntos agendados en el orden del día son un dictamen que presenta la Comisión de Asuntos Educativos relacionado con los 75 años de creación de la Benemerita Escuela Normal Urbana “Domingo Carballo Félix”, uno más que presenta la Diputada Elizabet Rocha Torres sobre un Punto de Acuerdo y una iniciativa de reformas a la Ley Reglamentaria del Poder Legislativo que avala el Partido Acción Nacional. 

 Dip._Ramiro_Ruiz__4_de_Marzp.jpg

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.