Logo

La Ley de Movilidad será una realidad en Baja California Sur: Diputada Milena Quiroga Romero

+ Por ningún motivo se irá a la congeladora legislativa

 

+ Las Comisiones dictaminadoras mantienen un permanente trabajo con los diversos sectores de la sociedad sudcaliforniana

 

La Paz, Baja California Sur, a 22 de Febrero de 2019.- La Ley de Movilidad para el estado será una realidad y para ello “el Congreso del Estado se encuentra trabajando en la elaboración del dictamen correspondiente; lo estamos haciendo de la mano de la sociedad civil, de los transportistas, de usuarios, de empresarios y del sector público en sus tres niveles. El trabajo lo estamos realizando con mucha seriedad y responsabilidad. Es una labor de conjunto de las tres comisiones dictaminadoras con todos los sectores de nuestra sociedad”, aseguró la Presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Diputada Milena Quiroga Romero, quien precisó que por ningún motivo este trabajo “se irá a la congeladora legislativa. Al contrario, en las semanas por venir seguiremos dialogando con los distintos sectores, para en su momento presentar al Pleno de la XV Legislatura un dictamen que contenga las propuestas más viables de la sociedad de Baja California Sur”.

Quiroga Romero destacó que en el caso de la Ley de Movilidad existe el compromiso de las comisiones de Comunicaciones y Transporte, de la de Puntos Constitucionales y la de Infraestructura de avanzar . por lo que están efectuando un trabajo de socialización importante, “pero sobre todo es un compromiso de la XV Legislatura con la sociedad sudcaliforniana de entregar una Ley de Movilidad que cumpla con las exigencias de la población”.

Dip._Milena_Quiroga.jpg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.