Logo

Se recordarán los 75 años de la fundación de la BENU “Domingo Carballo Félix” y 102 aniversario de la promulgación de la Constitución General de la República

+ El acto Cívico se realizará en las instalaciones de la Benemerita Escuela Normal Urbana a partir de las 08:30 de la mañana de este Martes 5

La Paz, Baja California Sur, a 4 de Febrero de 2019.- con la finalidad de reconocer el aporte que la Benemerita Escuela Normal Urbana, “Domingo Carballo Félix” ha hecho a la sociedad sudcaliforniana a lo largo de 75 años, la mañana de este martes 5 de Febrero, el Congreso del Estado realizará   Ceremonia Cívica en las instalaciones de la institución, en la que se recordarán los tres cuartos de siglo de vida del plantel formador de maestros y maestras, informa el Presidente del Congreso, Diputado Ramiro Ruiz Flores, quien señaló que en coordinación con los poderes Ejecutivo y Judicial igualmente se recordarán los 102 años de la promulgación de la Constitución General de la República.

Ruiz Flores destacó la importancia de la Normal Urbana en la vida social de Baja California Sur, puesto que desde febrero de 1944 a la fecha han egresado más de 7 mil maestros y maestras que han servido en las aulas de Baja California Sur y de otras entidades del país destacándose por la excelente preparación pedagógica que han adquirido en su formación como docentes.

En este contexto se conmemorará el 102 aniversario de la promulgación de la Constitución General de la República, que se dio el 5 de Febrero de 1917 en la ciudad de Querétaro.

Dip._Ramiro_Ruiz_4_de_febrero.jpg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.