Logo

Comparece ante el Congreso del Estado el Secretario del Trabajo y Desarrollo Social

+ Con motivo del Tercer Informe de Gobierno

+ Esta semana concluyen las comparecencias de los 11 titulares de despacho del Gobierno del Estado

La Paz, Baja California Sur, a 2 de Diciembre de 218.- Este lunes comparecerá ante el Congreso del Estado el titular de la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social del Gobierno de la entidad, Gustavo Hernández Vela Kakogui quien ampliará a los integrantes de la XV Legislatura la información contenida en el Tercer Informe del Gobernador Carlos Mendoza Davis presentado al Poder Legislativo el pasado 8 de noviembre, informó el Presidente del Congreso, Diputado Ramiro Ruiz Flores, quien señaló que a partir de las 11 horas de este lunes 3 se efectuará la comparecencia en la Sala de Sesiones “José María Morelos y Pavón”.

El Diputado Ruiz Flores explicó que el titular de la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social expondrá por espacio de 20 minutos ante los integrantes del pleno de diputadas y diputados el contenido de las políticas públicas en materia laboral y de Desarrollo Social que ha implementado la administración estatal a lo largo del último año del gobierno estatal.

Esta semana concluirán las comparecencias con motivo del Tercer Informe de Gobierno, mismas que iniciaron el pasado 21 de noviembre en jornadas de aproximadamente tres horas cada una en las que los titulares de las secretarías General de Gobierno, de Educación Pública, Salud, Turismo, Planeación Urbana y Seguridad Pública, así como el Procurador General de Justicia, restando para esta semana que inicia los responsables del Trabajo, de Finanzas, Pesca y finalizando con la Contralora General del Estado.

Dip._Ramiro_Ruiz_comparecencia_sec_del_Trabajo.png

 

Dip._Ramiro_Ruiz_19_de_nov.png

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.