Logo

INVITA SETUES A FESTIVAL DE LA LANGOSTA EN MULEGÉ

  • Será del 8 al 10 de marzo

“La extraordinaria fusión de elementos del mar y el desierto convierten a la cocina sudcaliforniana, en un atractivo turístico único e inigualable”, afirmó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, a propósito de la realización del Festival de la Langosta en la comunidad de Bahía Tortugas municipio de Mulegé, del 08 al 10 de marzo.

El funcionario detalló que durante este evento, los asistentes podrán disfrutar de una muestra gastronómica de platillos típicos a base de este crustáceo, además de un programa artístico, deportivo y cultural, entre los que destacan baile popular, música en vivo, concurso de declamación y murales, exposición fotográfica, torneo de pesca, béisbol, atletismo y futbol, entre otros.

En ese sentido, resaltó el interés y compromiso de los prestadores de servicios de la zona norte del Estado, por sumarse a las tareas de la actual administración encaminadas a diversificar la oferta turística de Baja California Sur, a fin de atraer la llegada de más visitantes y con ellos mayor derrama económica en beneficio de las familias.

Asimismo, destacó el compromiso de la Secretaría a su cargo de fortalecer e impulsar el desarrollo de la actividad, al recordar las constantes capacitaciones que se han efectuado en Mulegé para profesionalizar al sector y así elevar su competitividad.

Finalmente, Luis Araiza invitó a toda la sociedad sudcaliforniana a no perderse este Festival, y sobre todo a ser promotores y embajadores de las bellezas y bondades que BCS tiene para ofrecer al mundo.

SETUES_LANGOSTA.JPG

La SETUES invita al Festival de la Langosta en la comunidad de Bahía Tortugas municipio de Mulegé, del 08 al 10 de marzo.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.