Logo

INVITA SETUES A “TASTY TUESDAYS” EN LOS CABOS

  • Se trata de una ruta gastronómica y de arte en el Centro Histórico de San José del Cabo
  • Se realiza todos los días martes

La Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), invita a turistas y locales a disfrutar del “Tasty Tuesday”, una ruta gastronómica y de arte que se efectúa todos los martes en la zona del Centro Histórico de San José del Cabo, señaló el titular de la dependencia, Luis Humberto Araiza López.

El funcionario detalló que esta iniciativa busca atraer la llegada de más visitantes, a fin de impulsar el potencial y desarrollo turístico de San José del Cabo y a su vez generar mayor derrama económica en beneficio del sector y de las familias vinculadas a este.

En ese sentido, reconoció el trabajo de Patricia Mendoza quien coordina esta actividad, así como de empresarios, comerciantes y el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), que se sumaron a esta acción, misma que dijo, robustece la oferta turística de Los Cabos y contribuye a elevar la competitividad del destino.

El Secretario añadió, que en este proyecto colaboran además de restaurantes, galerías, tiendas de arte y diseño y joyerías, en las cuales las personas encontrarán descuentos que van desde el 50 por ciento, al mencionar que los interesados podrán consultar el calendario en la página de Facebook “Tasty Tuesdays”.

Finalmente, Luis Araiza ratificó el compromiso del Gobierno del Estado de fortalecer la promoción de todos los destinos de BCS, “Tenemos mucho que ofrecer a los turistas, además de nuestra extraordinaria belleza natural, nuestro Estado tiene un sinfín de actividades que garantizan una experiencia única e inigualable para quien nos visita”, concluyó el titular de la SETUES.

SETUES_TASTY.JPG

La SETUES invita a la ruta gastronómica y de arte “Tasty Tuesdays”, que se lleva a cabo todos los martes en el Centro Histórico de San José del Cabo.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.