Logo

CAPACITACIÓN EMPRESARIAL, CLAVE PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO DE BCS: SETUES

  • La SETUES llevará a cabo los cursos “Idea Disruptiva” y “Generando Ideas de Negocio”

Con el propósito de contribuir al desarrollo y crecimiento económico de la entidad, la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), lleva a cabo las gestiones necesarias para la realización de los cursos “Idea Disruptiva” y “Generando Ideas de Negocio”, mismos que serán en favor de mil 700 empresarios y emprendedores de los cinco municipios.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Luis Humberto Araiza López, al señalar que se sostuvieron acercamientos con la Universidad Autónoma de BCS (UABCS), el Sistema Estatal DIF, Instituto de la Mujer (ISMujeres) e Instituto de la Juventud (ISJ) a fin de que este beneficio llegue a todos los sectores de la sociedad.

Asimismo, destacó que esta capacitación será gratuita y la impartirán los despachos “Consultores FUMEC” y “Consultora México”, quienes proporcionarán los conocimientos y habilidades que coadyuven a motivar y estimular la creatividad productiva y comercial, así como a orientar al emprendedor para la creación de la idea de negocio más adecuada a su perfil.

“Baja California Sur es líder nacional en materia económica, por ello trabajamos en reforzar los programas de capacitación empresarial, ya que vemos en ellos la clave para mantener este dinamismo, y por supuesto para elevar nuestros niveles de competitividad”, añadió el titular de la SETUES.

Finalmente, Luis Araiza indicó a los interesados en conocer las fechas de estas capacitaciones, dirigirse a la oficina de la Subsecretaría de Economía de la SETUES, ubicada en Boulevard Constituyentes de 1975, Km. 5.5 y Calle Tiburón, Fraccionamiento Fidepaz, en la capital del Estado, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, o bien comunicarse al teléfono (612) 122-99-95.

SETUES_CAPACITACIÓN.JPG

La SETUES, efectúa las gestiones necesarias para realizar los cursos “Idea Disruptiva” y “Generando Ideas de Negocio”, en favor de mil 700 empresarios y emprendedores.

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.