Logo

ENTREGA SETUES DISTINTIVOS H EN LOS CABOS

  • El hotel The Resort at Pedregal recibió 9 reconocimientos y Pueblo Bonito 53 refrendos

“La continua profesionalización que recibe el sector turístico en Los Cabos ha permitido posicionar a este destino, como uno de los mejores el Pacífico Mexicano”, afirmó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, al entregar, por primera vez, nueve Distintivos H al hotel The Resort at Pedregal y Pueblo Bonito obtuvo 53 refrendos.

El funcionario detalló que este reconocimiento es otorgado la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud del Gobierno federal, a los establecimientos fijos de alimentos y bebidas que cumplen con los controles de higiene determinados por la Norma NMX-F-605-NORMEX.

En ese sentido, indicó que este distintivo incide directamente en la promoción de los destinos, ya que garantiza y da certeza a los visitantes sobre la calidad de los servicios y productos alimenticios que consumen, lo que contribuye a su recomendación y regreso.

Asimismo, señaló que elevan la competitividad de Los Cabos y de Baja California Sur en los mercados globales, al poner en manifiesto el compromiso de la industria con la inocuidad y la seguridad alimentaria, bajo los más altos estándares.

Finalmente, Araiza López destacó el trabajo coordinado que la actual administración sostiene con empresarios y prestadores del ramo, para establecer procesos de mejora continua, de manera integral, a fin de fortalecer e impulsar el desarrollo exitoso de esta actividad.

SETUES_H.jpg

La SETUES entregó por primera vez 9 distintivos H al hotel The Resort at Pedregal y 53 refrendos al hotel Pueblo Bonito, ambos en Los Cabos.

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.