Logo

INVITA SETUES A TERCER FESTIVAL GASTRONÓMICO DE EL TRIUNFO

  • Este 24 de noviembre en “El Minero” café bar

“Nuestra cocina nos identifica y nos fortalece como destino turístico a nivel nacional e internacional”, afirmó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, al dar a conocer la realización del tercer “Festival Gastronómico de El Triunfo”, este 24 de noviembre en “El Minero” café bar, ubicado en esa localidad.

El funcionario precisó que este evento contribuye a difundir la cultura, costumbres y raíces sudcalifornianas a través del arte culinario, al destacar la participación de 12 restaurantes quienes serán los encargados de elaborar una amplia muestra de platillos.

Asimismo, puntualizó que este tipo de festivales se suman a la oferta de atractivos que Baja California Sur posee, así como a detonar el potencial que tienen las comunidades dentro de la industria y así integrarlas a esta importante cadena de valor.

Al mismo tiempo, recordó el reciente nombramiento de “El Triunfo” como Pueblo Histórico, lo que dijo, permitirá dar una mayor promoción y difusión de las bellezas naturales y del patrimonio cultural de esta comunidad, en otros segmentos de mercado.

“Somos más que un destino de sol y playa; la riqueza natural, histórica y cultural de nuestro Estado es de gran valor e interés para los diferentes rubros del turismo, por ello trabajamos en diversificar nuestra oferta, para atraer la llegada de más visitantes y que ello se traduzca en una mayor derrama económica en beneficio de las familias”, concluyó Luis Araiza.

 

SETUES_EL_TRIUNFO.jpg

La SETUES invita al tercer Festival Gastronómico de El Triunfo, este 24 de noviembre en “El Minero” café bar, de la localidad.

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.