Logo

TODO LISTO PARA SEXTO FESTIVAL DEL ARTE EN SAN ANTONIO

  • Este 18 de noviembre en la Plaza Pública de la localidad

 Con el propósito de impulsar y fomentar el arte y la cultura como un elemento más para fortalecer la industria turística, se llevará a cabo el sexto “Festival del Arte en San Antonio”, este 18 de noviembre en la Plaza Pública de esta localidad del municipio paceño, informó el subsecretario de Turismo de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Fernando Ojeda Aguilar.

El funcionario destacó que este evento contará con exposición de productos regionales, muestra gastronómica, cabalgata, talleres y actividades para niños, además de espectáculos artísticos y culturales, al puntualizar que este evento es a beneficio del Grupo Voluntario de Rescate “Sierra Fire” y Centro Cultural.

En ese sentido, el Subsecretario de Turismo refirió que para el Gobierno del Estado es fundamental realizar y respaldar acciones que contribuyan a explotar y promover el potencial turístico que tienen todas las comunidades sudcalifornianas, a fin de integrarlas a la cadena de valor que lidera este sector.

De igual manera señaló, que se busca diversificar la oferta de Baja California Sur en los mercados internacionales, al destacar que estos pueblos cuentan con una riqueza natural e histórica de gran valor.

Finalmente, reiteró el compromiso del titular de la SETUES, Luis Humberto Araiza López, de sumar esfuerzos para consolidar a la entidad como un destino de clase mundial, y que ello se traduzca en una mejor calidad de vida para las y los sudcalifornianos.

 

SETUES_SAN_ANTONIO.JPG

Este 18 de noviembre se llevará a cabo el sexto “Festival del Arte en San Antonio”, en la Plaza Pública de esta localidad del municipio paceño.

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.