Logo

USO DE LA TECNOLOGÍA, FUNDAMENTAL PARA EL CRECIMIENTO EMPRESARIAL: SETUES

 

  • Se llevó a cabo el curso “Impulsa tu empresa: Facebook”

“El uso de las tecnologías contribuye sustancialmente al posicionamiento y expansión de los negocios, de ahí que busquemos fortalecer nuestro sector a partir de estas herramientas”, afirmó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, luego de dar a conocer la realización del curso “Impulsa tu empresa: Facebook”.

El funcionario precisó que esta capacitación que se llevó a cabo en coordinación con FUNDES y Facebook Latinoamérica, tuvo por objetivo instruir a los asistentes sobre el diseño e implementación de estrategias de marketing y publicidad mediante esta plataforma, así como de Instagram y Messenger, a fin de elevar sus niveles de comercialización y con ello sus utilidades.

En ese sentido, puntualizó que esta red social es considerada la más grande del mundo, por ello la importancia de que los empresarios la conozcan y la aprovechen desde un punto de vista mercantil, ya que representa un espacio de oportunidad para establecer alianzas con compañías mexicanas y de otros países.

Finalmente, Luis Araiza enfatizó que la SETUES, a través de la subsecretaría de Economía, continuará realizando cursos de forma permanente y gratuita, para que las micro, pequeñas y medianas empresas sudcalifornianas sean más competitivas y estén a la vanguardia.

SETUES_FACE.JPG

La SETUES dio inicio al curso “Impulsa tu empresa: Facebook” con el objetivo fortalecer a las empresas locales a partir de esta red social, así como de Instagram y Messenger.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.