Logo

SE PROMOCIONA EL ESTADO EN MERCADO EUROPEO

Principales agentes de viajes de España visitaron Los Cabos, reconociéndolo como destino turístico

Como parte de las estrategias de promoción encaminadas a posicionar a Los Cabos como el mejor destino turístico del pacífico mexicano en los mercados globales, ocho de los principales agentes de viajes de varias ciudades de España, pertenecientes a la empresa “Nuba” visitaron este puerto, señaló el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

El Secretario destacó que esta compañía forma parte del consorcio “Virtuoso”, uno de los más importantes de España, donde sus presentantes, a través de la estrategia Fam-Trip, conocieron la oferta turística y atractivos más sobresalientes de este municipio, a fin de promoverlos.

En ese sentido, recordó que Los Cabos se consolida con firmeza en el segmento de lujo, por lo que dijo, cuenta con la capacidad de atender a viajeros de todo el mundo, así como para cumplir con las más altas exigencias de estos.

Por tal motivo, comentó que estas bondades deben darse a conocer en todo el mundo, a fin de incrementar la llegada de visitantes internacionales y que ello se refleje en una mayor derrama económica en beneficio del sector y de las familias sudcalifornianas.

Por ello, reconoció el trabajo de los Fideicomisos de Turismo Estatal y de Los Cabos, por realizar acciones encaminadas a reforzar los lazos bilaterales y establecer nuevas relaciones comerciales, que impulsen el desarrollo de esta industria.

“Baja California Sur tiene todo para ser una potencia turística, y en ese sentido estamos trabajando, para diversificar su oferta, y que nuestro estado siga siendo un destino de clase mundial”, finalizó Luis Araiza.

NUBA.JPG

Con el fin de posicionar a Los Cabos en el mercado europeo, ocho de los principales agentes de viajes de varias ciudades de España, visitaron este puerto.

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.