GLA
Suscripciones
GLA

Abierta la convocatoria al concurso de carros alegóricos y comparsas del Carnaval La Paz 2015

comparsas

El XIV Ayuntamiento de La Paz, a través de su Instituto Municipal de Cultura, hace una cordial invitación a la población en general para que participe en el Carnaval La Paz 2015, “Plumajes Ancestrales”, en el certamen de carros alegóricos o las comparsas (a pie o plataforma) que desfilarán en esta gran fiesta de los paceños del 15 al 17 de febrero.

La directora general del Instituto, Matilde Cervantes Navarrete, dio a conocer que, en el caso de los carros alegóricos, los costos en general correrán a cargo de los participantes que podrán elegir del catálogo que estará disponible en la Coordinación del Carnaval La Paz 2015.

Explicó que para los carros alegóricos se premiarán a los tres primeros lugares con 20, 15 y 10 mil pesos en efectivo, así como un reconocimiento a cada uno de los participantes, quienes ya pueden inscribir su carro alegórico, teniendo como fecha límite el 8 de febrero a las 15:00 horas en las oficinas de la Coordinación Cultural del Carnaval de La Paz, ubicadas en calle Querétaro #1810 esquina Yucatán, fraccionamiento Las Palmas.

Matilde Cervantes Navarrete refirió que, por lo que respecta al concurso de las comparas a pie o plataforma, al igual que en carros alegóricos, pueden participar empresas comerciales, instituciones bancarias, educativas, clubes de servicio, asociaciones civiles, sindicatos, cámaras y ciudadanía en general con un mínimo de 25 personas a pie, mientras que para plataforma será un mínimo de 10 personas y un máximo de 15, con el tema de este año que será “Plumajes Ancestrales”.

Indicó que para las comparsas en ambas categorías los premios serán de 15, 10 y 5 mil pesos en efectivo y al igual que los carros alegóricos la fecha límite de inscripción será el 08 de febrero a las 15:00 en la dirección antes mencionada.

La titular del organismo municipal reiteró la invitación para que agrupaciones, empresarios y ciudadanía en general participen en esta edición 2015 del Carnaval La Paz, el cual promete ser uno de los mejores realizados hasta la fechas y que contará con la participación de grandes estrellas como la agrupación Moderatto, quienes ya han confirmado su presentación en el gran escenario de nuestra fiesta carnestolenda.

Todos los interesados en cualquiera de las categorías, pueden solicitar mayores informes al teléfono (612) 9 48 72 o consultar la página de Facebook del Instituto Municipal de Cultura, www.facebook.com/culturalapaz, en donde se encuentra publicada la convocatoria.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep